Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

3/9/10

Tono - 27 Junio 1957


Tono (Antonio Lara de Gavilán) es el autor de la comedia "Crimen Pluscuamperfecto".

- ¿Qué pretendes?
- Dar el significado exacto de pluscuamperfecto, cosa que, hasta el momento, nadie sabe.
- ¿Y qué es ?
- Algo que cuando sucede, ya ha sucedido.
- ¿Esperas pasar a la historia?
- Me da igual porque la historia no es más que el cotilleo del pasado.
- ¿Te ríes del mundo o de ti?
- Río sin pensar en mí, y mientras me río espero si me muero o no me muero.
- Pluscuamperfecto...

COSECHA PROPIA: No fué preciso, en esta entrevista, Manuel, que preguntaras qué es el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario