Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

9/9/12

Luís Miravitlles - 17 Marzo 1971


Luís Miravitlles, profesor pluriempleado, desde hoy además, presidente del Consejo de Administración de "Meridiano, S.A.", que edita la revista del msmo nombre.

- ¿La vas a cambiar de arriba abajo?
- Sí; La voy a transformar de una revista de información general a una de divulgación científica aprovechando mi experiencia de 11 años en televisión.
- ¿Y con tanto jaleo científico vas a tener tiempo para cumplir con tu cargo de Delegado de Servicios del Ayuntamiento de Barcelona?
- No se han cansado de mí en 1 año 2 meses y 7 días. 24 horas al día dan mucho de sí y con el "ventilador" de Porcioles que no se puede estar quieto...
- ¿De dónde sacaréis lo veintinco mil millones de pesetas para la Expo-Barcelona 1982.
- Barcelona puede hacer lo que quiera si le dejan; los que la harán han venido aquí con ganas de trabajar. La bendita locura de Porcoles será empujada por los barceloneses, estoy seguro de esto.
- Si nos dejan...

- CARTA DEL LECTOR: 9 Septiembre 2.012. No nos dejaron, Manuel. Pero en el 82 llegaron al poder del Gobierno de España los socialistas sevillanos y nos dejaron celebrar las Olimpíadas Barcelona-92; según algunos fue a cambio de ceder la primacía del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla en lugar del elemental Madrid-Barcelona-Francia, todavía por acabar hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario